INFORMACIÓN SOBRE LA COMPRA

Los gastos de envío serán gratuitos cuando los pedidos superen los 60€ y la dirección de envío sea en España (Canarias, península, Ceuta y Melilla y Baleares).

Para pedidos inferiores a 60€ los gastos de envío son de 8€.

Los envíos son certificados y se realizarán mediante correo ordinario y/o servicios de mensajeros privados (mrw, nacex, etc.)

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente 922273740 o en el 610757629

El plazo de entrega será de 2 o 3 días laborables para las Islas Canarias y de 8 o 10 días laborables para península, Baleares, Ceuta y Melilla.

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos.

En caso de no poder cumplir el plazo de entrega por dificultades en el suministro o falta de Stock, podríamos ofrecerte un producto de características iguales o similares al solicitado o le reembolsaremos la cantidad q haya abonado en un plazo máximo de 7 días.

POLÍTICA DE VENTA

Cumpliendo con la normativa nacional vigente, el comprador dispone de 7 días hábiles para devolver el producto.

Los gastos de envío del cambio o devolución correrán a cargo del comprador y el producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en que se recibió.

Una vez recibida la prenda se devolverá el importe de la compra al comprador.
Para la devolución deberá ponerse en contacto con nosotros vía mail o a través de nuestro teléfono de atención al cliente.

El método de pago disponible en marcastore.es es a través de pago con tarjeta de crédito y transferencia bancaria. Los pagos se realizan a través de Stripe con conexión 100% segura con su banco y con encriptado SHA-256 certificado de seguridad Let’s Encrypt para su total tranquilidad.

Si usted detecta algún error a la hora de realizar el pago, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.